Cerrando Ciclos

Estamos próximos a terminar el 2019 y probablemente una etapa de tu vida ha terminado. Si tú insistes en permanecer en ella más del tiempo necesario, es posible que pierdas un poco de alegría y el sentido del resto de lo que sí está sucediendo a tu alrededor. Por lo tanto es importante cerrar estos ciclos y dejarlos ir, para poder continuar con tu vida. 
Si terminó tu relación de pareja, si cambiaste de trabajo o no vives más en esa casa, puedes permanecer mucho tiempo preguntándote el porqué de todo esto y dejar de vivir lo único que verdaderamente tienes en este momento, y es tu presente. Lo que pasó ya pasó y hay que aprender a soltarlo.
Una manera práctica de comenzar a cerrar estos ciclos, es precisamente es destruir recuerdos, regalar o vender cosas que ya no utilizas, cambiar o renovar tu casa, romper documentos viejos, etc. Dejar ir lo viejo para darle la bienvenida a lo nuevo.
La vida siempre va hacia adelante, nunca para atrás. Reconoce lo que sucedió, se honesto contigo mismo y suelta,  no por orgullo ni soberbia, sino, porque tú ya no encajas en el pasado, sino en este presente que seguramente tiene posibilidades infinitas para ti.

Entradas populares de este blog

¿Qué hacer en los momentos de crisis.

El maestro aparece cuando el alumno está listo